¿Por qué Drupal?

Esto son algunas reflexiones sobre la elección de un Sistema de Gestión de Contenido (CMS o Content Management System). Quiero dejar claro, desde el principio, que esto no va de "Drupal para todos y para todo". Más bien, es una exposición del proceso que a mí me ha llevado a elegir Drupal para la mayoría de los sitios web que he desarrollado.

5 Consejos básicos para aumentar las visitas a tu web

¿Cómo aumentar las visitas a mi web?
Hoy en día, aumentar el número de visitas a nuestra web, se ha convertido en el objetivo más deseado por cualquier blogger o webmaster. Incrementar el tráfico de calidad a cualquier sitio de internet influye directamente en varios factores de vital importancia como el posicionamiento en buscadores y la rentabilidad de los comercios electrónicos.

¿Por Qué Utilizar Un Gestor De Contenidos?

Tangerin.net, desarrollo integral de proyectos para internet Si nos remontamos al pasado algo mas de diez años, veríamos que el diseño web era una tarea casi artesanal que necesitaba de grandes dosis de paciencia. Las páginas se diseñaban directamente en HTML, utilizando editores de este leguaje o simples editores de texto.

¿El cliente tiene siempre la razón?

Tangerin.net, desarrollo integral de proyectos para internetEl cliente es lo más importante en los negocios, todas nuestras actividades deben realizarse para mantenerlo contento con nuestra empresa, eso es indiscutible. El cliente es el que tiene el dinero y es el que mantiene nuestra forma de vida, pero el hecho de que tenga su dinero no lo hace más inteligente o razonable.

¿Y ahora que hacemos?

Tangerin.net, desarrollo integral de proyectos para internet Una pregunta muy frecuente que me hacen mis clientes es algo como lo siguiente: "El sitio web de mi empresa no me genera muchas ventas en línea ni propicia que me llamen compradores.

¿Qué podemos hacer para que nuestro sitio web produzca más ventas y llamadas?

¿Cuánto Cuesta Una Pagina Web?

Tangerin.net, desarrollo integral de proyectos para internet Como el director de una agencia de diseño web que se centra en las pequeñas empresas, que reciben numerosas llamadas con la pregunta inmediata: "¿Cuánto cuesta una pagina web?" Esto es como la pregunta, "¿Cuánto cuesta una casa?" No se puede responder una pregunta como esa, sin más información y discusión.

No todas son iguales

Tangerin.net, desarrollo integral de proyectos para internet Soy de los que pienso, que un diseño bonito, unos buenos productos, unas buenas imágenes, unas noticias interesantesno son suficientes pa

Como elegir quien hara la paginas web de tu empresa

Tangerin.net, desarrollo integral de proyectos para internet Cuando una empresa solicita servicios de desarrollo de un sitio Web, parece ser que la mayoría busca lo mas barato.

A continuación algunos puntos para elegir una compañía de desarrollo de una Web. Esta es una lista incompleta, pero te ayuda a determinar si la empresa que vas a contratar cumplirá con tus expectativas.

¿Cómo se ve tu web en el móvil?

Tangerin.net, desarrollo integral de proyectos para internetNo es ningún secreto que la evolución del Ecommerce es vertiginosa, hasta el punto de que se espera que su volumen de ventas alcance los 31 mil millones de dólares en 2016, según Forrester Research.

Pages