Tangerin.net, desarrollo integral de proyectos para internetEl cliente es lo más importante en los negocios, todas nuestras actividades deben realizarse para mantenerlo contento con nuestra empresa, eso es indiscutible. El cliente es el que tiene el dinero y es el que mantiene nuestra forma de vida, pero el hecho de que tenga su dinero no lo hace más inteligente o razonable.

El cliente no siempre tiene la razón, es más, el cliente muchas veces no sabe lo que quiere y prueba de ello es que cuando lo ve, si le gusta, lo quiere a morir.

El cliente más o menos sabe lo que quiere, pero no lo sabe con exactitud. Rara vez el cliente mide todo lo que quisiera y rara vez el cliente nos expresa sus inquietudes. Además los clientes no son iguales, ni son lo mismo: ellos tienen razones diferentes para comprar y todos tienen la razón y todas las razones no pueden ser iguales.

Los estudios de mercado son todavía instrumentos muy rústicos para guiarnos en el desarrollo de nuevas tecnologías y procesos de creación y desarrollo de productos. El cliente no quiere, ni puede darnos razones lo suficientemente precisas.

Además el cliente es un cliente móvil, no siempre es fiel, cambia sus preferencias y cambia sus razones. Basta con que alguien de la competencia le presente a nuestros clientes una novedad y a partir de ahí se nos exigirá lo mismo.

¿Entonces qué hacemos?

Primero hay que olvidar un poco que los clientes siempre tienen la razón, pero no hay que desperdiciar sus consejos, críticas y opiniones que puedan dar, pero no por ello hay que basar totalmente en sus razones para diseñar mis nuevos productos o servicios.

Compromiso

La clara orientación de servicio hacia el cliente ha proporcionado, en gran parte, el éxito a Tangerin. Nuestro concepto de "servicio" se inicia con el primer contacto entre nuestro consultor y el cliente. Luego, se extiende con la calidad del producto y no se termina hasta conseguir la plena satisfacción del cliente.

Tangerin

Siendo una empresa integradora de servicios de internet, nuestra misión es ofrecer las mejores tecnologías y aplicaciones disponibles, incorporándolas de manera eficiente a las necesidades y requerimientos especiales de cada cliente. Para ello reforzamos el contacto con el cliente para definir las necesidades y posteriormente nuestros especialistas diseñan, con celeridad, prototipos capaces de aportar soluciones a los pedidos recibidos.